Paso a paso la tormenta fue quedando atrás y fue saliendo el sol. El último fin de semana de octubre, Marcela Kloosterboer (33) transitó un momento de mucha preocupación ante el aparente brote psicótico con signos de violencia que habría sufrido su marido, Fernando Sieling (34), quien lo llevó a pasar casi un mes internado en el Hospital Italiano.
"Mi DT.", tituló Marcela la foto que subió a su red social junto a Sieling, desde la cancha, lista para jugar al hockey.
"No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés... Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Pero lo único que puedo decir es que estamos bien… Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos", decía la bella actriz al ser interceptada por el notero de Desayuno Americano, a días de la internación del papá de su hija, Juana.
Con Fernando dado de alta, y tras su primera salida pública oficializada en Instagram con una foto en el casamiento de la prima de Marcela, la pareja volvió a compartir un plan al aire libre juntos: este jueves 8, Kloosterboer fue a jugar al hockey con sus amigas y su marido ofició -desde el amor- como director técnico: "Mi DT.", tituló ella la foto que subió a su red social junto a Sieling, desde la cancha, en donde se lo ve repuesto del episodio de salud. Previamente había publicado una imagen con sus compañeras de equipo, listas para salir a jugar: "Hay equipo. #Agarrateregatas #ArandoDavidson. Nos llevamos la copa. De vuelta a las canchas".
¡Marcela, una Leona más!
Foto: Instagram.