El último fin de semana de octubre, Marcela Kloosterboer (33) vivió un momento de mucha preocupación tras el aparente brote psicótico con signos de violencia que habría sufrido su marido, Fernando Sieling (34), quien rápidamente fue internado en el Hospital Italiano.
En ese delicado contexto, y tras varios días de hermetismo, la actriz aclaró lo sucedido en nota con Desayuno Americano: "No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés. La verdad es que no prendí la tele en estos días para no enterarme de las cosas que dicen, porque cuando no hay información se suele agrandar mucho más de la cuenta. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Lo único que puedo decir es que estamos bien", decía Marcela, para luego recalcar lo buena persona que es el papá de su hija, Juan: "Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos".
A un mes de la tormenta, Kloosterboer publicó en Instagram la primera foto con Sieling tras la internación junto al emoji de un corazón: la pareja asistió al casamiento de una prima de la actriz y, por lo que plasma la imagen, la pasaron muy bien y se mostraron muy enamorados.
Una semana atrás, Marcela también dejó espiar en la red social la boda a la que asistiría con Fernando al compartir una foto con su beba de siete meses rumbo al registro civil: "Al Civil de Pachu&Bruno".