Si bien a Marcela Kloosterboer le gusta compartir su vida con sus seguidores de Instagram, prefiere no compartir demasiadas fotos de sus hijos Juana y Otto en las redes. Por eso, sorprendió al mostrar por primera vez la carita de su hija.
La nena cumplió cuatro años y lo celebró con su mamá, su papá Fernando Sieling y su hermanito en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. A pesar del avance del coronavirus, la actriz de Separadas se mostró feliz por poder disfrutar de este especial momento con su familia.
El mensaje de cumple de Marcela a Juana:
"Feliz cumple, chinita de mi vida... Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir. Divertida; risueña; despeinada; intensa; creativa; amante de los cuentos y las 'historias reales'; 'cantadora'; bailarina; cariñosa; pícara; justiciera; caprichosa; juguetona; aventurera; entusiasta siempre; feliz.
Te amo con todo mi corazón y más. Acá foto en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos... Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a cuatro. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples. Si se puede, se puede. Si no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz".