Ingresó al mundo de las redes sociales con timidez y luego de que le crearan muchísimas cuentas falsas, pero hoy Marcela Kloosterboer disfruta de la interacción con sus fans a través del mundo 2.0.
Primero, abrió una cuenta de Twitter y días atrás la bellísima actriz llegó a Instagram. ¿Con qué imagen inauguró su cuenta @m.klooster? Con una fotografía súper tierna en la cama junto a su hija Juana, de cuatro meses. Si bien a la pequeña, fruto de su amor con Fernando Sieling, se la ve de atrás y no se puede apreciar su carita, la pic obtuvo más de 2100 “me gusta”.
Luego compartió otra postal con su gran amiga Agustina Cherri, tentadas de risa: “¡¡Si estas bocas hablaran!! @agustinacherriok”, escribió Marcela con picardía en la foto con la actriz de Los ricos no piden permiso.
Su última foto publicada tiene sólo unas horas y la muestra en su tienda de zapatos y accesorios “cruelty-free”, que no daña o mata animales para la elaboración de sus productos: “Trabajando en Klooster’s”, publicó canchera.