La fuerte discusión entre Denise Dumas y Marcela Coronel en Hay que ver dio como resultado la renuncia de la panelista y periodista del programa de El Nueve.
La semana pasada, Denise y Marcela mantuvieron una acalorada discusión vinculada a la cuarentena preventiva por el coronavirus. Los puntos de vistas de ambas no coincidieron y Coronel terminó incómoda, molesta y, según informaron, muy angustiada durante el corte.
"Renunció definitivamente Marcela Coronel a Hay que ver tras su cruce con la conductora del programa", informó Ángel de Brito.
En ese hostil contexto, Marcela se tomó una semana de licencia en Hay que ver para procesar lo ocurrido y definir su futuro laboral, dado que la versión de renuncia no tardó en sonar con fuerza.
Este sábado, con información en su poder, Ángel de Brito confirmó en Twitter la desvinculación de la periodista del ciclo de espectáculo: "Renunció definitivamente @marcelacoronel a @HayQueVerOK tras su cruce con la conductora del programa".
Horas previas a la renuncia, también se rumoreó que Marcela Coronel podría sumarse a Intrusos. Sin embargo, en diálogo con Ciudad, echó por tierra dicha posibilidad: "A esa hora tengo mi programa de radio".