El debate televisivo al límite que Marcela Coronel tuvo con Denise Dumas fue un punto de inflexión para la panelista, quien el viernes presentó su renuncia a Hay que ver. Y luego de haber negado los rumores de regreso a Intrusos en una nota con Ciudad, la periodista rompió el silencio y habló en muy duros términos contra la conductora.
"Frente a una discusión todos podemos tener una mirada diferente, pero queda invalidada cuando del otro lado hay alguien que, sin poder argumentar lo que dice, te ataca en tu vida personal", explicó en una entrevista con La Nación.
“La discusión terminó ahí, seguimos con otros temas y en el corte me puse a llorar y les dije a José María Listorti y al productor que no puede hacerme lo que me hizo, que eso no puede pasar y pregunté si estaban esperando que yo renuncie".
Indignada, Coronel recordó su cruce con Dumas respecto de la continuidad de la cuarentena extrema: "La discusión había pasado a un terreno en el que no dejo que entren ni en el que yo entraría. Me pareció gravísimo, sobre todo viniendo de la conductora del programa, porque si tal vez me hubiera pasado con una compañera es grave, pero mi compañera es par mío y no tiene esa porción de poder que sí tiene la conductora para descalificarme, humillarme y maltratarme como lo hizo Denise".
“La discusión terminó ahí, seguimos con otros temas y en el corte me puse a llorar y les dije a José María Listorti y al productor que no puede hacerme lo que me hizo, que eso no puede pasar y pregunté si estaban esperando que yo renuncie. Me dijeron que Denise estuvo mal, que eso no se hace y me dieron la razón. Yo estaba muy mal. Quiero aclarar que ya venía sufriendo un montón este tipo de cosas”, continuó.
"Me di cuenta de que en Hay que ver el clima era cada vez más agresivo, y los temas terminaban siempre cercanos al escándalo, a veces entre nosotros mismos, y a veces con los de afuera".
De todas formas, Marcela se remontó a otros antecedentes a la hora de evaluar su paso al costado: “Me di cuenta de que en Hay que ver el clima era cada vez más agresivo, y los temas terminaban siempre cercanos al escándalo, a veces entre nosotros mismos, y a veces con los de afuera. Había un clima tenso y venía pensando que no quería más eso para mí. Por supuesto nunca nada como este episodio que sucedió con Denise”.
“En una semana no me llamó nunca. Más allá de lo que yo piense, era lo que correspondía. Tanto que habla de mi panza llena, se cagó en eso que ella cree porque no sabe nada de mi vida privada. Tiró eso al aire por pura demagogia, para ponerse a la gente de su lado en un discurso mentiroso porque ella tampoco puede hablar. Y me dejó sin laburo. Porque de qué manera vuelvo yo a un programa en el que tengo un conflicto con la conductora. El viernes renuncié”.
"Tiró eso al aire por pura demagogia, para ponerse a la gente de su lado en un discurso mentiroso porque ella tampoco puede hablar. Y me dejó sin laburo".
“Estuve dos años en Hay que ver y en LaFlia estoy desde el 2011. No querían que me fuera, me pedían que lo pensara, que lo revise. Sé que no le pueden poner un revólver en la cabeza para que me pida perdón. Si hay algo que tengo claro es que ellos no querían que yo me fuera, ni José María Listorti, ni el Chato Prada, ni Gabriel Fernández, ni Marcelo Tinelli. La productora siempre se portó muy bien conmigo. (...) Yo venía sintiendo ese malestar en Hay que ver, pero nunca pensé que el hecho de irme iba a tener que ver con romper un límite ético como el que ella rompió y después no tener ni registro ni capacidad ni poca humanidad como para ver que estaba dejando afuera a una compañera”, concluyó Marcela Coronel furiosa con Denise Dumas.