La semana pasada, Marcela “La Tigresa” Acuña quedó eliminada del repechaje de MasterChef Celebrity pero al día siguiente volvió al certamen tras ganar una competencia en MasterChef a la carta, un micro que conduce Gastón Dalmau.
Este domingo, la gala de eliminación fue la última oportunidad de la boxeadora de permanecer en el certamen, pero el desafío de cocinar con café fue demasiado y no pudo superar esta instancia.
Tras una semana avasallante, la Tigresa llegó a las cocinas en compañía de Tomás Fonzi, Luisa Albinoni, Mica Viciconte, Malena Guinzburg, y Mery del Cerro. Denise Dumas y Donato de Santis no fueron de la partida por ser contacto estrecho por covid, por lo que Dolli Irigoyen regresó como jurado suplente.
LA TIGRESA ACUÑA VOLVIÓ A QUEDAR AFUERA DE MASTERCHEF CELEBRITY
La Tigresa presentó unos panqueques de café rellenos de pollo, cebolla y champiñones con puré de palta y vinagreta de café, pero algunos errores clave en la concreción del plato, ya que no siguió las instrucciones de Germán Martitegui y Dolli al pie de la letra.
De esta manera, la boxeadora quedó en la última instancia de eliminación con María del Cerro, y los jurados decidieron que sea ella quien abandone el certamen. “Ya lo sabía”, atinó a decir la Tigresa cuando escuchó su nombre.
“Quiero realmente agradecerles a todos. Me sentí súper bien con todo el equipo y la producción, que nos ha acompañado en todo. Y también quiero decir que el que más me va a extrañar acá es mi amigo Germán Martitegui. ¿Quién te va a decir las cosas como te las decía yo? La Tigresa nunca pierde, gana o aprende”, cerró Marcela Acuña en su salida de Masterchef Celebrity 3.