Mar Tarrés aprovechó su espacio en La Academia para pedir disculpas a la comunidad judía después de escándalo que generaron sus dichos. La modelo fue tildada de antisemita y denunciada por discriminación después de decir que le gustaría salir con “un judío con plata” y en su última aparición en la televisión se retractó.
Mientras entraba a la pista, Marcelo Tinelli expresó: “Vos siempre cuando hablás generás polémica” y fue allí cuando la participante aprovechó para hacer su descargo. “Me tengo que aprender a callar. Disculpas a toda la comunidad judía de corazón, no sabía que lo que había dicho para ellos era estigmatizante”, dijo.
"Disculpas a toda la comunidad judía de corazón, no sabía que lo que había dicho para ellos era estigmatizante. Lo dije desde mi total ignorancia, así que de corazón mil disculpas".
Luego, Mar Tarrés continuó y finalizó: “Lo dije desde mi total ignorancia, así que de corazón mil disculpas” y el conductor de ShowMatch la acompañó desde su lugar. “Está muy bueno que digas eso”, añadió antes de exhibir el puntaje secreto de Hernán Piquín. De esta manera, la actriz cordobesa cerró un capítulo crítico en su carrera como artista.
Cabe recordar que el escándalo se inició en la primera gala después de hablar de sus deseos de encontrar una pareja preferentemente integrante de la comunidad judía por su economía, hecho por el que recibió el repudio de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y de miles de argentinos.