Mientras Manu Urcera y Nicole Neumann continúan con los preparativos de su boda, el piloto protagonizó un serio incidente este sábado, durante las pruebas clasificatorias de la quinta fecha del Turismo Carretera.
Según el relato del periodista especializado Carlos Saavedra, el actual campeón de la categoría cedió ante la provocación de un aficionado en la zona de boxes del Autódromo de Concepción del Uruguay y lo golpeó, enviándolo al hospital.
“Fiebre de sábado a la noche en Concepción. En boxes con gente mucha caminando, un aficionado al paso de Manuel Urcera le gritó un exabrupto. El campeón de TC reaccionó, bajo de su motito y le pegó un puñetazo en la cara”, escribió Saavedra.
MANU URCERA PROTAGONIZÓ UN INCIDENTE CON UN AFICIONADO AL TC QUE INSULTÓ A NICOLE NEUMANN
“El aficionado al caer al piso habría pegado con su cabeza sobre una superficie filosa. Conmocionado, habría sido derivado a un centro asistencial”, agregó Carlos, que aclaró que el Comisario Deportivo (Roberto) Saibene quedó a la espera del informe del jefe de seguridad de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), para elevarlo a la Comisión asesora y fiscalizadora (CAF).
De acuerdo a la información que trascendió, luego del altercado, Urcera siguió su camino mientras el aficionado fue derivado a un hospital para ser atendido, y allí decidió radicar la denuncia por la agresión contra el piloto, que no llegó a subir al podio en la carrera.
De acuerdo a El ejército de LAM, la causa por la cual Urcera golpeó al aficionado sería porque este llamó “cornuda” a Nicole Neumann, aunque otras versiones cuentan que le golpe de Urcera habría sido a traición.
"Le pegó una trompada a un hincha, que terminó tirado en la calle y se lo llevó la ambulancia. El hombre le gritó algo, Urcera se acercó, le pidió la mano para saludarlo y ahí le pegó, o sea a traición. Encima Manu estaba con custodia y el hombre, solo. Le dio en la pera, cayó al piso, se hizo un manchón de sangre y la gente lo puteaba a Urcera, que se fue con su moto", publicó el portal de Pronto, basado en una fuente testigo del hecho.