Aunque eligió ponerle un punto final a su exitosa carrera como basquetbolista, su amor por la celeste y blanca sigue intacto. Para hacerle el aguante a sus excompañeros de la Selección, Manu Ginóbili se tomó un avión y aterrizó en Beijing para alentar al equipo de Sergio Hernández en el Mundial de Básquet.
Sin sacar la vista del juego, Manu comentó el partido vía Twitter y se mostró orgulloso de cómo sus excompañeros jugaron ante Francia. "No se puede creer lo que juega este equipo. No exagero, eh. Ni un poquito. Un cuarto más y no podemos más", expresó junto a emojis que simulan estar aplaudiendo, minutos antes del desenlace.
Finalmente, la Argentina venció a Francia y, muy emocionado, Manu celebró la llegada de la Selección a la final del Mundial de Básquet. "Vamos a jugar la final del mundial. ¡Argentina a la final", escribió vía Twitter, tan eufórico como feliz.
Desde la Confederación Argentina de Básquetbol, compartieron un emotivo video en el que se ve a Manu muy entusiasmado y nervioso por los jugadores argentinos. "Pienso en cómo se deben sentir ahora los chicos, estoy muy contento, ¡les deseo lo mejor!", expresó súper feliz.
¡Orgulloso!