Por primera vez, la jefa de prensa y productora de Ricardo Fort, Ayelén Fernández -quien lo acompañó en su debut en los medios masivos de comunicación- contó intimidades de la vida de su cliente y amigo.
Especialmente, de cómo eran las relaciones amorosas del empresario, quien murió fatídicamente en 2013, con las mujeres. Además de revelar que Ricky terminaba haciéndose muy amigo de las famosas que lo acompañaban, Ayelén contó quién considera que fue el gran amor de su vida.
"Lo primero que se me viene a la cabeza es la verdad: fue Virginia Gallardo. A ver... el gran tema de Ricardo, por el que lo he visto llorar infinitas veces, era el amor: no fue un chico que tuvo mucha suerte, según él. A la persona que recordó toda su vida fue una pareja que luego se fue a vivir al exterior y nunca más volvió a ver, porque ese chico hizo su vida. Entonces, siempre estuvo solo. Pero el gran amor que lo acompañó, por quien estaba profundamente enamorado aunque en otro sentido, y por quien daba todo, fue Virginia Gallardo", expresó la mujer, sin vueltas, en diálogo con Infobae.
"Era un amor sumamente platónico, idílico y hasta de cuentos, te diría, porque no pasaba nada a nivel sexual, pero todo el resto era real. La persona que estaba al lado de Ricardo todo el tiempo como su pareja, era Virginia. La persona que más adoraba a sus hijos, era Virginia. Y los hijos la adoraban. Si estaba Virginia, él estaba tranquilo; si no estaba, mejor no estar cerca: le agarraba la locura".
Y se despidió detallando cómo era este especial vínculo, lejos de lo que se espera de una relación entre un hombre y una mujer.
"Era un amor sumamente platónico, idílico y hasta de cuentos, te diría, porque no pasaba nada a nivel sexual, pero todo el resto era real. La persona que estaba al lado de Ricardo todo el tiempo como su pareja, era Virginia. La persona que más adoraba a sus hijos, era Virginia. Y los hijos la adoraban. Si estaba Virginia, él estaba tranquilo; si no estaba, mejor no estar cerca: le agarraba la locura", concluyó.