En 2009, Ayelén Fernández empezó a trabajar con Ricardo Fort. El empresario le pidió a la joven, que se movía en la prensa, que lo hiciera famoso. De esta manera, ella lo acompañó de cerca en su desembarco en los medios masivos de comunicación.
Por primera vez, Ayelén se animó a contar cómo era su vínculo con el mediático y también a exponer intimidades de la vida del querido empresario. De hecho, reveló cómo era su relación con las mujeres con las que salió. Por ejemplo, con Virginia Gallardo.
"Más allá de que no pasaba nada, de que era todo muy naif, eran pareja; es muy loco de explicarlo, pero funcionaba así".
"El mundo de Ricardo y sus mujeres era maravilloso porque realmente las amaba con todo su ser. Lograba tener una relación con ellas, pero muy diferente a la que sería una relación íntima de pareja: se convertían en mejores amigos. Más allá de que no pasaba nada, de que era todo muy naif, eran pareja; es muy loco de explicarlo, pero funcionaba así", contó Ayelén en diálogo con Infobae.
Y se refirió en detalle a la relación de Ricky con con Violeta Lo Re. "En su momento, hacen una gran amistad y empiezan a recorrer el mundo: le venía súper bien para mostrar cómo era interactuar con una pareja. Ahí entro yo. Y me dice que estaba súper enamorado de Virginia (Gallardo), pero que ella estaba trabajando con Gerardo Sofovich y no le prestaba atención: 'Me encanta, pero no quiere estar conmigo'. Se ponía muy mal cuando lo rechazaban; hasta lloraba".
"Un día lo acompaño al programa de Gerardo y se la encuentra a Virginia, de frente. Terminamos en Esperanto con Virginia. 'Pero Ricardo, ¡estás saliendo con Violeta!', le dije. Esa misma noche hizo el cambio".
Antes de cerrar, la mano derecha del empresario reveló cómo fue que Ricky conquistó el corazón de Virginia. "Un día lo acompaño al programa de Gerardo y se la encuentra a Virginia, de frente. Terminamos en Esperanto con Virginia. 'Pero Ricardo, ¡estás saliendo con Violeta!', le dije. Esa misma noche hizo el cambio", sentenció.