Una cena romántica de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en un restaurante súper top de Mendoza terminó con polémica, luego de que los acusaran de haberse ido sin dejar ni un centavo de propina.
"Cuando los mozos fueron a levantar la mesa se fueron ilusionados, los habían atendido de maravilla, pero no había una sola moneda", reveló Nancy Duré.
Entonces, explicó que "la pareja fue invitada, no es que tenían que pagar" y enfática aseguró: "Se fueron con cara de póker. Dijeron 'gracias, muy rico el vino' y se fueron".
Indignada, la panelista de Intrusos repudió la falta de cortesía de Tini y De Paul ya que "son millonarios los dos".
"Los mozos estaban absortos, no podían creer que no les hayan dejado un centavito de propina después de cómo se desvivieron por atenderlos", concluyó Nancy Duré por la supuesta actitud mezquina de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
LA TEORÍA DE MAITE PEÑOÑORI POR LA ACUSACIÓN DE AMARRETES A TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL
Por otra parte, Maite Peñoñori esbozó su teoría de por qué Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no habrían dejado propina cuando comieron de canje en Los Toneles.
"Si te olvidás la billetera avisás y decís después vuelvo", disparó la panelista.
Por último, Maite Peñoñori fue al hueso contra Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Yo no lo puedo creer de los dos. Pero para mí son gente que no salen con plata. Están acostumbrados a que tienen un séquito que les resuelve todo".