Lo que se hereda, no se roba. Y, al parecer, la lengua picante de Yanina Latorre proviene de su mamá, Dora Caamaño, quien le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y arremetió sin filtro contra los famosos que no se llevan bien con su hija.
"¿Te pone mal la gente que critica a Yanina?", le preguntó Lourdes Sánchez a Dora. Y la madre de su compañera las hizo reír con su concreta respuesta: "No, porque tengo contestación para todo. Siempre pienso que el que la critica es por envidia, porque mi hija es inteligente... Mi hija es una mina muy trabajadora. Yo la admiro".
"Yo lo odiaba a Beto Casella. Odio a Edith Hermida y odio a Pamela David. No te metas con mi hija porque sos cadáver".
Siguiendo esa línea de preguntas jugosas, la bailarina retrucó: "¿Tenés un top five de gente que odies?". Con picardía y conociendo a Dora, Yanina acotó: "Contalo, mami. ¡Que explote todo!".
Acto seguido y sin reparos, Dora respondió: "Yo lo odiaba a Beto Casella, pero ya no lo odio más. ¡Y mirá que no lo miro! Pero odio a Edith Hermida, odio a Pamela David. Hay un montó de personas que odio. No te metas con mi hija porque sos cadáver".