La noticia del divorcio de Nora Colosimo (54) y Roberto Blanco se conoció en los primeros días de este año.
La madre de Wanda (32) y Zaira (30) Nara, se divorció tras más de cuatro años de relación y luego de haberse casado en 2015.
Sin embargo, según pudo saber Ciudad, Nora ya tiene nuevo novio. Instalada en Milán, donde trabaja junto a su hija mayor en la marca de ropa Wan Collection, conoció a un italiano con el que comenzó una relación a fines de 2018.
Según pudo saber Ciudad, Nora ya tiene nuevo novio. El hombre en cuestión se llama Angelo Molinari, es facherísimo y algunos años menor que ella. Es un empresario audiovisual y juntos ya hicieron varios viajes y compartieron reuniones sociales, entre ellas, el cumpleaños número 32 de Wanda.
El hombre en cuestión se llama Angelo Molinari (¡es facherísimo!) y algunos años menor que ella. Es un empresario audiovisual y juntos ya hicieron varios viajes y compartieron reuniones sociales, entre ellas, el cumpleaños número 32 de Wanda.
Uno de los primeros indicios públicos de la relación lo dio el propio Molinari cuando en septiembre pasado compartió una foto de Nora (un tanto oscura, pero con la misma postura corporal que suele usar en las fotos) en el pequeño pueblo de Tellaro, en el norte de Italia, en una escapada romántica. Angelo tituló la foto en castellano: "Noche mágica".
En 2014, tras más de 20 años de matrimonio, Nora se había separado de Andrés Nara (58), padre de sus dos hijas. Mientras que en 2015 había formalizado su vínculo con Roberto Blanco, un empresario argentino con el que se había casado en 2015 y con el que se fue a vivir a Italia. El amor duró poco y sólo tres años después del matrimonio legal, se divorciaron.
Fue justamente en Milán donde la madre de las Nara conoció a Angelo durante 2018 y con quien ahora se la ve feliz arrancando su nueva relación.