Wanda Nara suele alternar en sus redes sociales publicaciones de sus costosas adquisiciones y canjes con fotografías de su entorno familiar, en las que muestra la intimidad de los suyos. Sin embargo, este fin de semana la mediática mostró imágenes de su mamá, sus hijas y una amiga lastimadas y golpeadas y provocó consternación entre sus seguidores, por lo que Nora Colosimo salió a “retarla” en Instagram.
La esposa de Mauro Icardi mostró en Instagram imágenes de su madre con el brazo enyesado, de las nenas lastimadas y del fuerte golpe que sufrió una amiga, y terminó la serie de stories con un “Pero todos bien. Puedo con todos y con todo”. Debido a que no dio más detalles sobre estos accidentes, Nora salió a aclarar los puntos con un video que publicó en su cuenta de Instagram.
“Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda recién me están preguntando si tuvimos un accidente que quiero decirles que, gracias a Dios, no. Fueron pequeños incidentes, todos por separado”, comienza diciendo en el video Nora.
“Estamos todos bien. A mí ya me sacaron el yeso y la amiga de Wanda, también está muy bien y tuvo un incidente por separado en su brazo. Las nenas también están bien, así que gracias de corazón a todos los que me están escribiendo”, aclaró, antes de lanzar una advertencia para su hija.
“Le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente realmente se preocupa”, concluyó, sin dejar de lado su preocupación.