De extremado bajo perfil y cuidadosa con sus apariciones públicas, en Argentina tanto su rostro como su nombre son prácticamente desconocidos. Isabel Luco Morandé es la madre de Benjamín Vicuña y decidió abrir su corazón para hablar de su familia, sus cuatro hijos, sus 11 nietos y mucho más.
“Con Benjamín la vida nos ha llevado por caminos parecidos. Tenemos muchas cosas que nos unen, pero las más fuertes son que le puso el nombre de mi madre, Blanca, a su primera hija y que ella nació el mismo día que nací yo, el 15 de mayo”, contó sobre su vínculo con el actor a la revista ¡Hola!
"Las cosas más fuertes que me unen con Benamín son que le puso el nombre de mi madre, Blanca, a su primera hija y que ella nació el mismo día que nací yo, el 15 de mayo".
Isabel habló también de la relación de Benjamín con la prensa, tras su escandalosa separación de Pampita y el inicio de su romance con China Suárez. Y la referencia a Blanca, la hija de Vicuña y la modelo que falleció el 8 de septiembre de 2012 a los 6 años, fue ineludible.
“Es difícil sobrellevar la vida expuesta de Benjamín. Él es mi hijo, es un padre de familia maravilloso, que ha tenido dolores fuertes. Encuentro que un ser humano que ha vivido la prueba de perder a su hija y que ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso merece todo mi respeto y admiración. Yo me quedo con el ser humano, el padre y el hermano, el hijo y el profesional, y no con el “personajillo” que ha inventado la prensa”, respondió al destacar la fortaleza de su hijo al tener que enfrentar el golpe más duro de su vida.