El domingo, Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022 y su madre, Pamela, opinó de la fuerte reacción del público en contra de su hija, quien cosechó más del 57% de los votos para que quede fuera de juego.
"¿Qué pensás que pasó en el afuera para semejante respuesta?", le preguntó Santiago del Moro a la señora, a minutos de la eliminación de Martina.
Con contundencia, Pamela respondió: "Fue un combo de cosas porque la gente los vio jugar muy fuerte y parece que no les gustó que jueguen, realmente".
"En el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que la perjudicaron".
"Después, en el afuera hubo un tema de comentarios y difamaciones que la perjudicaron", sentenció.
LA MAMÁ DE MARTINA DEFENDIÓ A SU HIJA DE LAS ACUSACIONES DE MALTRATO
Días previos a la eliminación de Martina de Gran Hermano, Pamela defendió a su hija de las acusaciones por maltrato a sus alumnos.
Contundente, la señora afirmó que su hija, tal vez, recibió quejas por levantarle la voz a los chicos en el colegio, pero nada más.
Además, aclaró que charló con la escuela para ver si había llegado alguna denuncia en contra de su hija. Y que le habrían comunicado que, por ahora, no.
"Quizá recibió quejas por las formas en las que levanta la voz, pero se dijeron cosas que no son ciertas. No hubo denuncias", expuso Pamela en A la Barbarossa.
"Se dijeron un montón de cosas horribles, pero son mentiras. Ella es profesora en un instituto privado, arrancó en agosto del año pasado y nunca tuvo quejas. Sí, tal vez, en las formas en las que levanta la voz", agregó la madre de Martina.