En más de una oportunidad, Karina La Princesita agradeció el apoyo que le dio su mamá, Mónica Cuello, a lo largo de su vida. La mujer, que fue víctima de violencia de género por parte del padre de la cantante, estuvo a su lado en cada paso que dio en su carrera.
Y en una entrevista íntima con Telefe Noticias, Mónica reveló el origen del famoso apodo de su hija: “Estaban buscando un nombre. A ella le preguntaban quién era su ídola y ella decía Britney Spears”.
“Britney era la princesa del pop y, bueno, entonces ahí nomás pensaron en la princesita de la cumbia, como era chiquita. Y así quedó”, contó Cuello acerca de los comienzos de Karina en el mundo de la cumbia.
"A Karina le preguntaban quién era su ídola y ella decía Britney Spears, que era la princesa del pop. Entonces ahí nomás pensaron en la princesita de la cumbia, como era chiquita"
Justamente, Mónica estuvo presente a full en esos primeros tiempos como ídola tropical de Karina: “La he acompañado muchas veces en las giras, era una cosa tremenda ir en la combi, enloquecidos y con unas frenadas. Yo pensaba ¿cuántos años vivir así? Yo tenía miedo”, confesó.
Pero los temores quedaron en el pasado ya que el presente encuentra a Karina en un lugar inmejorable: continúa triunfando en la música, brilló como jurado del Cantando y contó que tiene un proyecto para conducir un programa con Pedro Alfonso.