Mientras China Suárez (30) avanza en las obras para acondicionar la casa con parque en Pilar que habían comprado con Benjamín Vicuña (43) antes de separarse, la madre de Eugenia se refirió a la versión de que su hija podría perder la propiedad.
"Es todo mentira eso que dicen", afirmó Marcela Riveiro de forma contundente cuando la notera de Socios del Espectáculo le preguntó sobre la versión de que Vicuña podría "sacarle la casa" a la madre de Magnolia (4) y Amancio (1).
De todas formas, la exsuegra de Vicuña se mantuvo al margen de la polémica y prefirió el hermetismo: "No voy a opinar", respondió cuando la cronista continuó preguntándole del tema.
LA MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA QUERRÍA RECUPERAR EL DINERO DE LA CASA DE CHINA SUÁREZ
Poco antes de haber blanqueado la separación definitiva, Benjamín Vicuña y China Suárez habían comprado una casa con parque en Pilar, valuada en aproximadamente 600.000 dólares.
Según distintas versiones, Isabel Luco Morandé pretendería convencer a su hijo de que recupere la propiedad o la inversión. "La señora quiere recuperar lo que su hijo regala", había afirmado Luis Ventura en A la tarde.
"El hijo, en su ánimo de seducir, de conquistar, en esa ida hacia la mujer, empieza a prometer autos, casas, alquileres. Entonces, cuando viene esta etapa, que es la de la separación, la crisis y el reparto de bienes, la que perdió por el hijo es justamente esta mujer. Y no perdona a nadie. ¡Es Cruella De Vil!".
Picante, Luis Ventura se puso del lado de Benjamín Vicuña: "La China en toda su vida no debe haber reunido 500 mil dólares para comprar esa casa".