Por primera vez, Azucena Luna –la mamá biológica de Morena Rial- rompió el silencio y dio detalles de cómo fue el momento en el que dio en adopción a la joven. Además, se despachó con una tremenda confesión al hablar de Jorge Rial.
“A él (por Jorge Rial) nunca lo vi. Tampoco intenté hablar jamás con él porque no quiero hablar con ese hombre”, lanzó Azucena, sin tapujos, en una nota que le dio a LAM.
“Al ver cómo es con mi hija, no quiero que me diga ninguna palabra, ni aparecer en nada. Yo la veo cómo Morena se descarga con él y por todo lo que ella habla, a mí (Jorge) me da miedo. La verdad es que me da miedo”, agregó.
Por último, la entrevistada reforzó su idea sobre lo que piensa del conductor y periodista y cerró, sincera: “Después de tantos años, no quiero que venga a arruinar mi vida”.
NAZARENA VÉLEZ LE PIDIÓ DISCULPAS A MORE RIAL POR HABER DICHO QUE QUISO QUITARSE LA VIDA
Sin ocultar el dolor que le causó a Morena Rial escuchar a Nazarena Vélez decir que quiso quitarse la vida, la joven y la panelista de LAM mantuvieron un profundo ida y vuelta al aire donde confesaron sus sentimientos.
Así fue la charla entre Morena y Nazarena en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América:
Morena: -Yo la escuché a Nazarena decir que yo había intentado suicidarme.
Nazarena: -Perdoname, preciosa, por eso. No tendría que haberlo dicho.
M: -Lo vi y me dolió una banda, en el corazón, porque tampoco me quise suicidar. Fue un llamado de atención, no fue un intento de suicidio. Fue por un problema con el pelot… este (por Jorge Rial).
N: -Lo sé. Perdóname. Yo había entendido que fue así. En ese momento nos separamos con Morena. Esos llamados de atención no porque me vuelvo loca. Yo venía de una cosa así (Fabián Rodríguez, quien fue su esposo con quien tuvo a su pequeño Thiago, se quitó la vida en 2014) y dije ‘no, no porque me vuelvo loca’. Le pasaba algo a la nena y me sentía responsable. Dije ‘si esto es un llamado de atención, yo no quiero seguir hablando con vos, More porque a mí me hace mal de verdad’. Yo me preocupé y fui corriendo al departamento de ella. Salí volando y fui a verla.
M: -Vamos a contar la verdad. A Nazarena la manda mi papá a mi departamento.
N: -No, yo fui porque me asusté. A tu papá me lo paso por el cu…, no me importa. Yo te quiero, me asusté muchísimo y venía traumadísima con lo de Fabián, y me sentía hasta responsable de que me mandes una foto así y yo me quede en mi casa rascándome, ni loca. Después Jorge me llamó, claro.
M: -Ahí, mi papá la llama a Nazarena y le pide que yo suba una historia a las redes contradiciendo todo lo que yo había dicho sobre su persona. Y yo lo tuve que hacer. Estaba en contra, porque todo lo que digo es con pruebas y no hablo por hablar.
Línea de prevención del suicidio. Tel: 135 (línea gratuita) (011) 5275-1135 o 0800-345-1435 desde todo el país.