El cuento de hadas entre la estrella de la música latina y la bella modelo llegó a su fin. Tras dos años de noviazgo, Maluma (25) y Natalía Barulích (27) pusieron punto final a su relación, una ruptura que se dio en medio de una catarata de rumores que vinculan a la bella con el famoso futbolista brasileño Neymar (27).
Si bien el cantante colombiano aún no habló sobre el tema y sus voceros de prensa hoy por hoy se niegan a hacer declaraciones, se supo que la separación dataría de un mes atrás, alrededor de la última vez que se los vio juntos durante el show que Maluma brindó en Los Angeles, California.
Felices los cuatro
Paris Saint Germain
Según medios brasileños, Neymar se acercó a Natalia cuando ella viajó a Europa. En ese momento, los dos habrían empezado a coquetear vía mensajes de WhatsApp e Instagram, que derivaron en salidas en plan cita.
De hecho, ambos fueron captados por las cámaras de algunos curiosos, juntos y muy relajados en un encuentro. Se sabe que Barulích además asistió en esos días a un partido del PSG.
Maluma, por el momento, no se hizo cargo del asunto. Por estos días, se dedicó a descansar en Nueva York, donde se lo vio con la modelo Winnie Harlow.