En un live de Instagram con Ciudad, Malena Narvay admitió que se separó de Julián Serrano. Lo que más llamó la atención fue que dijera que la relación "no siempre fue sana". ¿Cómo reaccionó su ex? "Los de afuera son de palo", expresó vía Twitter.
Las declaraciones de Malena provocaron que muchos usuarios fulminaran a Julián y se pusieran de su lado. Al notar las repercusiones, la actriz aclaró la situación vía redes sociales para ponerle un freno a las críticas.
"Hubo mucho odio en redes y no estuvo bueno eso. Jamás me imaginé que iba a pasar".
"Nunca imaginé la repercusión que iba a tener una nota, ni fue mi intención. Cuando me preguntaron, conté como me sentí en ese momento e hice una reflexión sobre mi experiencia y lo que aprendí. Ya pasó. Las cosas se dieron así. No hay que atacar a nadie. Hay mucho cariño igual", expresó.
Luego, hizo una contundente aclaración con respecto a su ex: "Hubo mucho odio en redes y no estuvo bueno eso. Jamás imaginé que iba a pasar. Nadie es una persona cruel a la que hay que castigar. Nos queremos mucho nosotros. Las cosas suceden. Ya está. Estamos mejor así".