Luego de que Julián Serrano (26) confirmara en una transmisión en vivo por Instagram Live de Ciudad su separación de Malena Narvay (22), la actriz se refirió a la separación del Youtuber y sorprendió al declarar que su relación por momentos no había sido “sana”.
En diálogo con Teleshow, la actriz respondió cuando le preguntaron si seguía en contacto con Serrano: “No estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana”.
"Yo perdoné mucho durante esa relación. No está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos"
Y agregó: “A mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.
Malena explicó en la nota por qué siente que su vínculo no fue sano: “Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso”.