Desde que Julián Serrano (25) y Malena Narvay (22) blanquear su noviazgo en marzo de 2018, la parejita se muestra a puro mimo en las redes. Sin embargo, a la hora de hablar de convivencia, la actriz sorprendió con sus declaraciones.
"Tenemos una casi convivencia. Julián vive solo, entonces yo me la paso en su casa. Hay veces que no duermo en mi casa (vivo con mis papás y mi hermana) por semanas porque me quedo con él", comenzó diciendo Malena en diálogo con la revista Paparazzi.
Malena Narvay: "Para mudarnos juntos con Julián (Serrano, su novio) no estoy preparada, le rompería el corazón a mi mamá. Recién cumplí 22, quizás en un año o dos".
"Tengo la llave, vamos a hacer las compras juntos, tengo ropa ahí. Estoy más tiempo allá que en mi casa. El otro día vi mi cama y me di cuenta de que no dormía en mi cuarto hace como un mes. Es una convivencia parcial", agregó.
Luego, Malena dio a conocer el verdadero motivo por el que aún no se instala junto a su novio bajo el mismo techo: "Para mudarnos juntos no estoy preparada, le rompería el corazón a mi mamá. Recién cumplí 22, quizás en un año o dos".
"Celosos no somos. Alguna que otra vez, si se llega a sentir se charla. Pero pasa muy poco. No podría decir que somos celosos. La verdad es que es un vínculo súper sano, por suerte", cerró, feliz con su relación con el youtuber.
¡Pareja afianzada!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.