Además de haber conquistado el corazón de sus seguidores con sus diferentes trabajos en ficción, Malena Narvay enamoró a grandes y chicos con su talento para la música. Y feliz por esta carrera que sigue creciendo con el correr de los años, la joven habló de la significativa canción que está por estrenar.
“Le escribí una carta a mi ansiedad y la convertí en canción. Qué bueno poder hablar de estas cosas con libertad”, anunció Malena en Instagram Stories, junto a una fot de su rostro en primer plano.
"Le escribí una carta a mi ansiedad y la convertí en canción. Qué bueno poder hablar de estas cosas con libertad".
“Ojalá le llegue a alguien que también la necesite”, agregó, dejando en claro que busca que alguien de su público se sienta identificado con sus letras o con lo mismo que está atravesando ella.
"Ojalá le llegue a alguien que también la necesite. Sale el 2 de agosto".
“Sale el 2 de agosto”, culminó Narvay, esperando que en pocos días más su tema tenga mucha repercusión y aceptación por parte de aquellos que siguen su día a día y que empatizaron con este nuevo proyecto especial.
Foto: Captura de Instagram Stories
MALENA NARVAY REVELÓ QUE SUFRIÓ SEVEROS TRASTORNOS ALIMENTICIOS A RAÍZ DEL BULLYING
Malena Narvay participó en julio de 2021 en PH Podemos hablar y reveló que en su adolescencia sufrió bullying a raíz de sus cambios corporales, lo que le ocasionó una serie de trastornos alimenticios. La actriz contó que tuvo que recurrir a ayuda especializada dado que toda la seguridad que experimentó durante su infancia se diluyó a raíz del maltrato de sus compañeros de colegio y de las amigas de un novio.
“Fue cuando me desarrollé porque cuando era chiquita era muy flaquita y de repente subí mucho de peso y se empezó a generar algo en el colegio. Eso me generó una baja autoestima zarpada. Terminó todo en un trastorno alimenticio y en un tratamiento con especialistas”, contó Malena ante Andy Kusnetzoff.
“Yo en ese momento salía con un chico de otro colegio que era un amor, pero sus compañeras empezaron a mandarme mensajes y mensajes. Yo abría Facebook y tenía mensajes horribles”, agregó.
"Fue cuando me desarrollé porque cuando era chiquita era muy flaquita y de repente subí mucho de peso y se empezó a generar algo en el colegio. Eso me generó una baja autoestima zarpada".
Y cerró, a corazón abierto: “Todo eso me terminó generando una inseguridad absoluta con mi cuerpo, al punto de que dejé de bailar porque me inhibí mucho con mi cuerpo y con un montón de aspectos de mi vida. Y hubo algo ahí con el amor propio porque cuando era chiquita. Era muy segura y después tuve muchos patrones de baja autoestima”.