Luego de ingresar a El Hotel de los Famosos junto a Matilda Blanco, Majo Martino decidió enfrentar a Melody Luz al ver un fragmento de su descargo donde aseguró que quería golpearla. Y antes de abandonar el reality, las protagonistas de esta historia volvieron a sacarse chispas frente a sus compañeros.
Indagada por Chino Leunis sobre cómo vivió el ingreso temporal de Martino y Matilda, Melody se sinceró: “La verdad es que en algún momento se me cruzó por la cabeza pedirle disculpas a Majo por cosas que dije, pero recibí un espejo de lo que quizás yo hice en ese momento, y vinieron con información de afuera con la que contaminaron la buena energía que estábamos viviendo acá”.
“No lo disfruté. Igual, creo que vinieran quien viniera, iba a estar todo bien pero mi foco va a seguir acá”, agregó, dejando en claro que –más allá de la panelista haya desestabilizado su relación con Alex Caniggia por contarle que se besó con Santiago Albornoz del Azar mientras estaba con el joven- ella sigue enfocada en el juego.
Melody Luz: "En algún momento se me cruzó por la cabeza pedirle disculpas a Majo por cosas que dije, pero recibí un espejo de lo que quizás yo hice en ese momento".
A su turno, Majo se defendió: “Esto que dice Melody de ‘encontrarse con un espejo’ no es así porque ella nunca me vino a encarar frente a frente con todas las cosas horribles que dijo de mí y yo lo que hice fue decírselo en su cara”.
Majo Martino: "Esto que dice Melody de ‘encontrarse con un espejo’ no es así porque ella nunca me vino a encarar frente a frente con todas las cosas horribles que dijo de mí y yo lo que hice fue decírselo en su cara".
Y cerró, tajante: “Yo nunca hablé por detrás de nadie en el este hotel para criticar, sí para defenderme fue siempre en la cara de cada uno. Entonces, no fue en espejo”.