Contenta por su debut en Intrusos (América), Maite Peñoñori, expanelista y notera de LAM (eltrece), recordó lo mal que la pasó entrevistando al Polaco.
En primer lugar, dejó en claro que cuando trabajaba en el programa de Fabián Doman la pasaba bárbaro, pero le pedían que no repitiera los temas de conversación con las celebridades.
"En realidad, hacía de todo. En ese momento estaba muy de moda la grieta y era muy común ir a la salida de Intratables a buscar gente. Me acuerdo que una vez que Alejandro Fantino me dijo: 'Maite, todo bien, me caés re bien, pero no voy a darte una nota todos los días para hablar de la grieta', contó en diálogo con La Nación.
"Una vez, Fantino me dijo: 'Maite, todo bien, pero no voy a darte una nota todos los días para hablar de la grieta'"
LO MAL QUE LA PASÓ MAITE PEÑOÑORI ENTREVISTANDO A EL POLACO
"Yo siempre fui muy respetuosa, viste que hay cronistas que tienen algo más aguerrido, yo nunca fui muy así. Siempre me cargan, me dicen: 'Vos con esa sonrisita les tirás cada pregunta...'. Obvio, la pregunta la meto, no me voy a hacer la bolud... porque cuando vas a buscar a alguien vas por algo", expresó haciendo hincapié en que siempre tuvo muy buena onda con todos los famosos.
"Yo siempre fui muy respetuosa, viste que hay cronistas que tienen algo más aguerrido, yo nunca fui muy así"
Aunque no puede decir lo mismo de un cantante.
"Por lo general, han sido todos muy generosos. Con el que tuve la peor experiencia fue con el Polaco, pero con el resto muy bien", sentenció, tajante.
¿Qué dirá él?