Tras la muerte de Diego Maradona, la necesidad de Santiago Lara y Magalí Gil, dos jóvenes que quieren resolver su identidad y saber si son hijos del Diez, se potenció, tanto que el reclamo se reactivó en la Justicia y tomó protagonismo en los medios.
Evocando una de sus primeras notas como notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori sorprendió a Ángel de Brito al contar el pedido especial que le hizo el padre de crianza de Lara para darle una nota al ciclo de eltrece.
"Cuando recién había empezado LAM fuimos a hacerle una nota. Voy a contar algo que lo hace quedar un poco mal, no a él (Santiago), a su papá adoptivo. Él iba a venir al programa y a último momento me pidió dos televisores y un microondas".
"El pedido de Santiago Lara está hecho en La Plata, hace muchos años. Cuando recién había empezado LAM fuimos a hacerle una nota. Voy a contar algo que lo hace quedar un poco mal, no a él (Santiago), a su papá adoptivo. Él iba a venir al programa y a último momento, a la noche, me pidió dos televisores y un microondas", contó Maite, exponiendo sin filtro que las entrevistas de Santiago Lara tenían un “precio” o la intención de conseguir un beneficio a través de un canje.
Con asombro, el conductor de LAM comentó: "¿Perdón, dos televisores? ¡Me estoy enterando ahora!". Y su "angelita" concluyó: "Le dije que no. Me parecía que eso le quitaba un poco de credibilidad a algo tan serio".