En pleno análisis del estado anímico de Karina la Princesita, quien contó en sus redes sociales estar triste porque está transitando problemas personales, Maite Peñoñori aportó un llamativo dato sobre la separación de la cantante de Sergio "Kun" Agüero, en 2017.
"No sé qué pasó ahí, pero que ellos terminaron mal, terminaron mal. A Karina le decía la palabra Kun Agüero y se le transforma la cara. No terminaron bien las cosas", sentenció la panelista de Intrusos.
"Que ellos terminaron mal, terminaron mal. A Karina le decía la palabra Kun Agüero y se le transforma la cara".
Luego, Maite asoció que el malestar actual de Karina podría ser por los millonarios juicios que le iniciaron sus ex músicos y lo relacionó al tiempo que La Princesita viajaba asiduamente a Inglaterra para ver a Agüero.
"Ella nunca terminó de mudarse a Inglaterra. Ella siempre priorizó su carrera. Iba y venía todo el tiempo. De hecho, nosotros (los noteros) la íbamos a buscar al aeropuerto y no hablaba. Se decía que el Kun le pedía que no hablara", comentó Peñoñori, a más de cuatro años de la separación.
FIRME ACLARACIÓN DE KARINA SOBRE SU ESTADO ANÍMICO
"Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro, muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, comenzó diciendo la cantante, en su primer tweet.
Luego, La Princesita continuó: "Nada tiene que ver con infidelidad, ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias". Y destacó: "A la salud mental hay que respetarla".