A pocas horas de que los famosos celebraran el Día de los Enamorados, Maite Peñoñori afirmó que Karina Jelinek terminó su relación con Flor Parise.
"Ayer en Instagram se la veía a Karina mostrando un regalo hermoso, y le agradeció a Flor. Puso unas fotos de ellas. Y uno decía: '¡Qué amor! ¡Qué romántica! Mirá las flores, los corazones'. Pero no, mentira. La pareja está rota", sentenció la panelista de Intrusos.
Sin preámbulo alguno, Maite reveló el motivo de la ruptura y del fuerte enojo de Jelinek: "Karina echó a Flor de la casa porque Flor decidió irse de vacaciones con el exmarido y su hijo".
"La pareja está rota. Karina echó a Flor de la casa porque Flor decidió irse de vacaciones con el exmarido y su hijo".
Sosteniendo su picante información con un hecho virtual concreto, Peñoñori agregó: "Todo se pudrió. Karina dejó de seguir a Flor en Instagram".
CÓMO ES LA RELACIÓN DE KARINA JELINEK CON FLOR PARISE
Cautelosa de su vida amorosa, Karina Jelinek le dio una profunda entrevista a la revista Gente en la que habló de su vínculo con Flor Parise, con quien tiene una relación sin etiquetas.
"A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola", sostuvo la modelo, la semana pasada.