Cuando Magui Bravi recuerda la experiencia paranormal que vivió mientras grababa su programa de viajes, Clave Argentina, todavía siente escalofríos. Sin embargo, se animó a rememorar la terrorífica circunstancia en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
En primer lugar, aclaró que cree en lo paranormal. Y así comenzó su relato: "Estábamos grabando en Córdoba, en el centro Uritorco. Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída. Onda 'dale, que nos vas a contar'... Siempre con respeto pero no pensaba mucho que iba a pasar”.
"Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída".
En la misma línea, detalló qué pasó cuando llegó a la cima. "Él quería hacer tiempo y yo le decía que necesitábamos la luz. Mejor que pase algo ahora y ya está. Terminó la nota, no había pasado nada, me miraba con el camarógrafo. Terminó la nota, apagamos la cámara y vimos una luz cruzar, se paró ante nosotros y se fue”, agregó.
Sincera, remarcó que se asustó un montón: “Esto me pasa por maldita. Por no creer en estas cosas. Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi adelante mío”.
"Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi adelante mío”.
Antes de cerrar, contó que no es la primera vez que vive una experiencia paranormal. En unas vacaciones, vio abrirse sola una puerta "magnética" con su novio y prenderse una luz... Esto ocurrió después de hacer chistes sobre la película de terror Actividad paranormal.
¡Qué miedo!