En el inicio de El club de las divorciadas, Magalí Mora reveló que está embarazada y que el padre de su futura hija le ofreció una casa y casamiento si decidía abortar, antes de comenzar a amenazarla y maltratarla. La modelo regresó este lunes al ciclo que conduce Laurita Fernández donde expuso sus temores de cara a convertirse en mamá, sobre todo a la hora de halarle a la beba sobre su padre.
“Vos, que estás a la espera de una niña, y me imaginó que pensás qué vida le querés dar a ella”, le preguntó Laurita Fernández a Magalí. “Sí, tengo muchos miedos: si voy a ser buena madre, el día que le tenga que explicar sobre el padre y un montón de cosas. Pero sé qué, como tuve unos buenos padres…”, dijo la modelo.
“Tengo a mi madre aún, va a estar ayudándome muchísimo y voy a tratar de hacer todo lo posible. Y creo que ya voy a ser una buena madre, desde el momento en que decidí tenerla y luchar por todo lo que estoy luchando día a día”, agregó Magalí Mora antes de que Gabriel Cartañá tomara cartas en el asunto. “Yo creo que Maga se está adelantando demasiado ¿Sabés qué? La ansiedad se define como una persona queriendo ir más rápido que la vida misma”, le adelantó el especialista antes de brindarle un consejo.
"Creo que ya voy a ser una buena madre, desde el momento en que decidí tenerla y luchar por todo lo que estoy luchando día a día”
“Esperá, porque tal vez no tengas que tener ninguna charla, porque tal vez tu hija o hijo sí tenga un padre. El que no tiene ahora, no sabés, el tiempo da muchas vueltas”, le dijo Cartañá a Magalí Mora. “Tu situación, de tu maternidad, de tu embarazo, de tu conflicto con el padre de tu hijo o hija es muy reciente todavía como para definir que esto es lo que va a seguir pasando. Esperá, dale tiempo al tiempo”, concluyó el especialista.