Magalí Gil y Eugenia Laprovittola se extrajeron material genético el 16 de diciembre para determinar un posible vínculo filial con Diego Maradona.
Las jóvenes, que tenían dudas sobre su identidad, acudieron a la Justicia para determinar si son o no hijas del astro futbolístico.
De hecho, fue Verónica Ojeda quien aportó material genético de Dieguito Fernando para que se hicieran las pruebas correspondientes de compatibilidad.
Finalmente, se conoció el resultado luego de que las muestras fueran cotejadas.
¿MAGALÍ GIL Y EUGENIA LAPROVITTOLA SON HIJAS DE DIEGO MARADONA?
La Justicia determinó que el resultado es negativo: las chicas no son hijas de Diego.
"Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Magali Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos”, indica parte del informe que se dio a conocer.
"En el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija", sentenciaron.