Preocupada por la salud mental, física y emocional de su hija Karina La Princesita, Mónica Cuello fue a Intrusos y rompió en llanto al hablar del delicado tema.
"A Karina la entiendo. Está pasando por momentos de ataques de pánico, lo que lleva a una depresión. Yo la entiendo porque lo sufro hace muchos años. También estoy medicada", dijo la mamá de la cantante de cumbia, movilizada.
Haciéndose cargo de que ambas tuvieron una dura historia de vida, Mónica dejó entrever los motivos que la afectan a La Princesita: "Ella se ocupa de muchas cosas. En la vida de su hija (Sol) está presente en todo. Se ocupa de su banda… ¡Es una persona que se ocupa de tantas cosas! Tendría que relegar un poco, disfrutar y descansar".
Puntualizando en los ataques de pánico y de ansiedad de su hija, Cuello detalló: "Cuando le pasan estas cosas, Karina quiere estar en soledad. A mí me pone mal… Yo pienso que ella lleva una mochila de cosas que no le pertenecen".
"Siento que todo ese dolor que ella lleva... Bueno, yo le di todo lo que más puede. No tuve secundaria, hice la primaria, y le di lo mejor que pude", continuó la mamá de Karina, y rompió en llanto.
LA MAMÁ DE KARINA LA PRINCESITA SE QUEBRÓ EN INTRUSOS
Empática con la angustia de Mónica, Florencia de la Ve la consoló en Intrusos: "Vos le diste un amor sano, lejos de la violencia. Eso ya te coloca en un lugar maravilloso como madre. Pero yo siempre trato de comprender qué le pasa a Karina".
Y Mónica respondió: "Lo que más me duele a mí es que ella es la mamá de todos. Hoy ella se encarga de su hija, solventa a mis hijos y esa sería mi obligación. Yo di lo que puede. Eso a mí me pesa muchísimo. Me hace mal. Yo ya estoy grande, pero he trabajado de todo, en laboratorios, subtes, lugares de comida, limpiando casas…".
"Ella se ocupa de mí, de su hermanita, de su hermano. Se ocupa de todo. Ella no tendría por qué. Es mucho", reconoció la mamá de Karina y agregó que las decepciones amorosas, como profesionales, profundizaron el malestar de su hija.