Uno de los pilares más fuertes en la vida de Karina La Princesita es su madre, Mónica Cuello. Juntas vivieron momentos duros y en Telefe Noticias, en una sección donde entrevistan a los padres de figuras populares, la mujer abrió su corazón para contar su historia de superación y cómo consiguió salir de una relación marcada por la violencia con el papá de la cantante.
“Me golpeaba y con el revólver en mi cabeza les preguntaba a ellos ‘¿la mato o no la mato?’. ‘Elijan’. Tenían 3 y 4 añitos”, contó, sobre los momentos más difíciles que tuvo con Karina y con su hijo menor, Ezequiel.
“Viví 11 años con el papá de los chicos y me aguantaba todo, pero que no me toquen a mis hijos. El papá estaba enojado y le tiró a Kari una botella de esas retornables. Le pegó el pico justo en la columnita y es ahí cuando yo les dije ‘nos vamos ya’. Me acuerdo que era 24 de enero del 96 a la una de la mañana y así con lo puesto nos fuimos”, rememoró Mónica.
"El papá estaba enojado y le tiró a Kari una botella de esas retornables. Le pegó el pico justo en la columnita y es ahí cuando yo les dije ‘nos vamos ya’. Me acuerdo que era 24 de enero del 96 a la una de la mañana y así con lo puesto nos fuimos".
“Yo tenía que salir adelante porque mis hijos tenían que comer, tenían que vivir. Yo no tuve tiempo ni de pensar lo que estaba sufriendo. Salí a trabajar y por eso vivimos un tiempo con mi madrina. Karina tenía 10 y Ezequiel, 9”, aseguró, a flor de piel.
“Vivimos con mi hermana y después cuando pude empezar a trabajar le pude alquilar a una amiga, que vive acá a la vuelta, una habitación. Era una habitación chica, con su bañito y ahí vivíamos los tres. Me iba a las cinco de la mañana y volvía a las once o doce de la noche porque tenía cuatro trabajos en el día. Yo estaba tranquila porque nosotros estábamos en el fondo y mi amiga tenía un frente muy lindo y cerrado. Yo sabía que mis nenes estaban cuidados”, recordó la mamá de Karina La Princesita.