Viejos rencores de Cinthia Fernández con Luis Ventura por su cercanía con Matías Defederico reflotaron en Nosotros a la mañana. Con el periodista saliendo al aire por teléfono y la panelista en el estudio, ella no se calló nada y fue muy dura.
Todo comenzó con un chiste del conductor de Secretos verdaderos por su gran carga laboral. “¡Hay que darle de comer a tres nenes! ¡Y a una familia muy grande!”, lanzó, divertido comentario que consiguió que Cinthia lo enfrente.
“Qué bueno que defendés eso porque en ciertos casos no defendés los alimentos de los chicos. Te lo quería decir”, se despachó, en alusión a la entrevista qué él le hizo en su ciclo.
Foto: Twitter
CINTHIA FERNÁNDEZ SE CRUZO CON TODO CON LUIS VENTURA
“No sé. Imagino que es mi amiga la que lo debe haber dicho”, señaló Ventura, pero la mamá de Charis, Bella y Francesca lo corrigió. “No soy tu amiga”, señaló, durísima.
"Qué bueno que defendés eso porque en ciertos casos no defendés los alimentos de los chicos. Te lo quería decir".
El tenso clima, mientras el Negro Oro despedía a Luis, se puso más picante. “¡Está buenísimo que defiendas los alimentos de los chicos!”, dijo, mientras el conductor daba por terminada a nota. “¡Chau, machirulo!”, lanzó la modelo, súper ácida.
A través de Twitter, redobló la apuesta. “La venganza es un plato que se come frío. Amo darme el gusto con soretes machirulos”, señaló, polemiquísima.