El sábado 10 de noviembre Federico Hoppe sopló las 46 velitas, y Macarena Rinaldi (31) se apuró en saludarlo personalmente y, también, a través de un cálido mensaje en Instagram: "¡Que los cumplas muy feliz, mi amor! Lo más lindo del mundo te lo merecés vos. Sos un ser increíble. ¡Te deseo que siempre tengas razones para sonreír! ¡Te amo! Feliz cumple”.
Pasada una semana, el productor ejecutivo de ShowMatch y la bailarina -que iba a ser dupla con Diego Ramos pero se lesionó en un ensayo antes de debutar en la pista del Bailando-, viajaron a Mendoza. Aprovechando el fin de semana largo, Fede y Maca visitaron varias de las bodegas más top de la provincia cordillerana. En uno de sus posteos en medio de un viñedo en pleno Valle de Uco junto a Hoppe, Rinaldi resumió: “Comida, vino y amor”.
Más tarde, Macarena compartió románticas y divertidas imágenes dentro de una estancia de la tradicional familia Zuccardi, en la misma zona vitivinícola. “¡Nos comimos todo! Hermoso finde en Mendoza”, se sinceró la diosa que todavía se recupera de la rotura de un cartílago y un ligamento de su brazo izquierdo.
Por su parte, Federico publicó una selfie abrazado a Macarena en un spa y explicó el motivo de su viaje al oeste argentino: “Festejo de mi cumple en Mendoza con @macarinaldiok”. Y como todo tiene que ver con todo, la mini luna de miel se dio a un año de que Hoppe y Rinaldi blanquearan su romance en ShowMatch, por más que los rumores se remontaban a mediados de 2017.
En diálogo con Ciudad, la bailarina aclaró: "Mi regalo de cumpleaños para Fede fue hacer este viaje juntos. Pasamos el fin de semana, y ya estamos en Buenos Aires". En cuanto a su lesión, la bailarina explicó: "Tengo que seguir con la rehabilitación porque no hice nada en todo el finde. Ahora tengo que ejercitarme el doble, pero por suerte me queda un mes de tratamiento".