A días de haberse convertido en mamá, la bebita de Macarena Paz, Abril, sigue en neonatología.
Luego de haber contado que su beba nació con un "síndrome genético poco conocido", la actriz compartió dos tiernas fotos de ella en Instagram.
Muy dulce, Maca agradeció las muestras de cariño que recibe a través de las redes sociales y remarcó que el amor de sus seguidores le da fuerza para mantenerse en pie.
"Soy Abril. Y quiero agradecerles con esta foto tierna los cientos y cientos de mensajes de amor y fuerza que me envían a través de mamá y papá"
EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE MACARENA PAZ A SUS FANS
"Hola, soy Abril. Y quiero agradecerles con esta foto tierna los cientos y cientos de mensajes de amor y fuerza que me envían a través de mamá y papá. Me llega todo el amor...", expresó Macarena junto a una dulce postal de su beba recién nacida en Instagram Stories.
Con ternura, la actriz agregó: "Y mi mamá quiere que sepan que no está leyendo algunos mensajes que le envían, sino que está leyendo todos. Son cientos y no puede responder cada uno porque está conmigo pero en cada almuerzo se toma 15 minutos para leerlos y se llena de emoción"
"Mi mamá lee sus experiencias y sus mensajes de amor y fortaleza. Gracias"
"Lee sus experiencias y sus mensajes de amor y fortaleza. Gracias", escribió Maca, con dulzura, poniéndose en la voz de su bebita desde la clínica.
Y se despidió con un divertido meme que ella misma hizo, en el que se ve su cara sobre un cuerpo súper musculoso.
"Lo que no te mata te fortalece y vos tipo...", cerró, con gracia.
¡Mucha fuerza!