Chiche Gelblung (77) es uno de los panelistas fijos de Polémica en el bar, al punto de que él mismo hace gala de las pocas veces que faltó a la cita, y que ocurrieron cuando fue internado en terapia intensiva a raíz de un cuadro de neumonía que puso en riesgo su vida. En el ciclo de América TV, mientras discutían sobre la dedicación que Mirtha Legrand le puso a su carrera, Flavio Azzaro la comparó con el legendario periodista y le aseguró que si se retirara “se va en dos meses”.
“Las luces de la tele son el oxígeno de Mirtha, muchachos”, dijo Chiche Gelblung, lo que activó una pregunta demoledora de Azzaro. “¿Chiche, vos por qué seguís trabajando? No es por la plata. En parte es porque si vos dejás de laburar, en dos meses te vas”, especuló el panelista.
“Me muero. Toda la gente que deja de trabajar, se muere. Es que cuando vos tenés este tipo de trabajo, que te da adrenalina, es muy difícil. Para mí, cada día empieza un nuevo desafío”, coincidió, sorprendentemente, Chiche Gelblung. “Cuántas veces pensaste ‘si dejo de laburar me muero’?”, reiteró Flavio Azzaro, a lo que el periodista respondió que “no entra dentro de su menú”.