Macarena Paz está firme junto a su hijita Abril, que desde que nació está internada en neonatología por haber nacido con un síndrome genético poco conocido.
Luego de haber mostrado un momento de plena conexión con su pequeña en la clínica, la actriz reveló que cada vez falta menos para recibir a su hijita en su hogar.
Muy emocionada, mostró a través de sus stories de Instagram las fotos de la habitación de la nena, decorada con peluches y tonos pasteles.
"Ya falta menos para estar juntitas todo el día, mi gordita, y yo camino por las paredes"
QUÉ DIJO MACA PAZ SOBRE LA PRONTA LLEGADA DE SU HIJA A SU HOGAR
Maca le contó a sus seguidores que cuando su beba reciba el alta de la clínica, contará con el cuidado permanente de una enfermera y deberán acondicionar su hogar con el equipamiento que requiere la salud de su hija. Emocionada, expresó: "Ya falta menos para estar juntitas todo el día, mi gordita, y yo camino por las paredes...".
"Donde iba a haber juguetes hay insumos y aspiraciones pero nada de lo que planees importa más que el estar listo"
"Donde iba a haber jueguetes hay insumos y aspiraciones pero nada de lo que planees importa más que el estar listo, flexible, para poder acompañar las necesidades de las personas que amás", cerró Maca junto a una foto con los ojos llorosos, visiblemente conmovida por la pronta llegada de Abril a su hogar.
¡Mucha fuerza!