A tres años de la muerte de Jorge Ibáñez, su recuerdo y sus confecciones de alta costura siguen manteniéndolo presente: su madre, Mabel, siguió al frente de su atelier y el martes 14 decidió homenajearlo con un emotivo desfile.
Sin embargo, el evento de moda dio mucha tela para cortar: en Intrusos hicieron hincapié en la llamativa ausencia de Florencia de la Ve. Y Mabel, invitada al programa, no esperó un minuto para aclarar los tantos y poner en evidencia su distanciamiento de la capocómica.
"Mi hijo era tan bueno que nunca me dijo que le prestó dinero a Florencia. ¿Si me la devolvió? No. A mí ella nunca me vino a decir nada".
"Acá dijeron que no había famosos. ¿Por qué no me preguntan por qué no los invité? Porque invité solo a amigos. Yo soy franca. Y los amigos de Jorge vinieron. Ingrid (Grudke), Anamá (Ferreira) y Georgina (Barbarossa). Fueron los que lo han querido y los que me han querido a mí. Hay muchos que no me quieren a mí porque yo digo la verdad de frente. Pero a mí no me importa. Tengo una edad suficiente para decir lo que se me antoja", disparó Mabel, dándole el pie a Marcela Tauro a que le pregunte por De la Ve.
"¿Y Flor de la Ve? Doy vuelta la página. No hablo. Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página y no hablo más. Me olvidé. Los que estaban eran mis amigos de verdad, y mi hijo lo sabe… Jorge era incapaz de decir que no y se han abusado”, sostuvo la señora con suma seriedad.
Acto seguido, Marina Calabró le preguntó por una supuesta deuda económica que Flor tendría Ibáñez. Y ella corroboró la información y su fastidio: "Mi hijo era tan bueno que nunca me dijo de eso. A mí me lo contaron, y él lo dejó escrito. Y yo lo vi entre sus cosas. ¿Si me devolvió la plata? No. A mí ella nunca me vino a decir nada. No te voy a decir cuánto dinero era. Mi marido lo sabía, él sufrió un poco. Mi hijo era incapaz de enojarse con alguien o decirle que no. Pero estaba un poco defraudado. No sé si por esa situación o por otra más".