Luego de que Paulo Londra lanzara un fuerte tweet en medio de su conflicto con la mamá de sus hijas, la española Lyna Bekkiche salió a cruzarlo públicamente.
¿Quién es Lyna Bekkiche? La joven española que en 2019 acusó a Londra de haberla "manipulado" para que abortara.
En Intrusos (América), Lyna relató cómo se había dado su encuentro íntimo con Paulo
"Yo tuve intimidad con él la noche antes de irme. Iba a viajar. Entonces, cuando me fui a preparar, su amigo Piero me dijo: ‘Vete a una habitación a cambiarte’. Y yo entré en la primera que vi y resultó que era de Paulo, pero él no estaba".
"Yo no sabía que era su cuarto. Cuando salí de la ducha, él entró. Me dijo que se iba a dormir. Yo me fui a despedir de él y ahí fue cuando pasó todo", contó.
LA JOVEN ESPAÑOLA ACUSÓ A PAULO LONDRA DE MANIPULARLA PARA QUE ABORTARA
"Me dijeron que me mandaba dinero para abortar. Pero ni siquiera me preguntó cómo estaba ni cuál era mi decisión ni lo que yo quería. Le dije que ya habían pasado semanas y que me había imaginado el bebé. Yo había decidido tenerlo", dijo la joven.
Y reveló que el amigo de Londra habría viajado para convencerla de que no siguiera adelante con el embarazo.
"Me dijo que debería ir a un centro de aborto para ver las opciones que había y todo eso. Y yo le dije que no quería abortar. Y él insistía mucho. Entonces yo le dije que podíamos hacer un papel, un contrato, que dijera que Paulo Londra no es el padre. Porque ellos pensaban que yo quería el bebé porque Paulo es Paulo Londra”, sumó.
"Fui tonta por creerme cosas así y también abortar por eso, obvio. Fui inmadura en ese momento y me dejé manipular”.
Y contó que intentaron manipularla: "Me decían que me podían ayudar con la música, que yo con un bebé no iba a poder ser cantante... Piero estuvo 10 días en Madrid, 24/7 conmigo. Me dijo que yo iba a arruinar la vida de Paulo, que yo estaba arruinando mi vida”.
Antes de despedirse, la joven contó que se arrepiente de haber abortado.
"Fui tonta por creerme cosas así y también abortar por eso, obvio. Fui inmadura en ese momento y me dejé manipular”, concluyó.