Rodrigo Lussich suele lanzar bombas y frases picantes sobre MasterChef Celebrity, que generalmente son sobre los denominados “productores gastronómicos” que asesoran a los participantes y les ayudan a presentar los platos. Pero en esta segunda edición, el conductor de Intrusos salió con los tapones de punta a cuestionar la fama de los involucrados, y este martes aseguró que “hay que refundar” el término ‘celebrity’ en la Argentina.
En el inicio del ciclo de América, Lussich y Adrián Pallares anunciaron una entrevista a Rocío Marengo en la que le iban a preguntar sobre su polémica salida del primer MasterChef Celebrity. “¿Estará viendo el nuevo? ¿Le gustará? ¡Che! ¿Alguien puede contestar si saben quiénes son las celebrities?”, lanzó al aire el periodista, con mucha pimienta.
“Estamos en un intríngulis. Tenemos que refundar el término ‘celebrity’ en Argentina porque estamos en problemas. No logramos dilucidar, a dos semanas del inicio, quiénes son las celebrities”, agregó Lussich, muy irreverente. “Es raro porque el rating mide muy bien, lo que quiere decir que el programa es muy visto, pero no tiene repercusión. Están volviendo personajes de la primera etapa como Vicky Xipolitakis, Fede Bal que estuvo reemplazando a su mamá…”, agregó Paula Varela.
La nueva edición de MasterChef tiene en su lista de participantes a Georgina Barbarossa, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Daniel Aráoz y otros integrantes de la farándula, del periodismo y del deporte argentino.