Este domingo, Rodrigo Lussich hizo referencia a la supuesta nueva crisis que afectaría a Benjamín Vicuña y la China Suárez, aunque esta vez a raíz de un tema económico. El conductor de El Show de los Escandalones hizo referencia también a la postergadísima boda entre los actores y aseguró que “siempre el culpable es la pandemia”.
Rodrigo Lussich habló sobre los nuevos rumores de crisis entre Vicuña y la China, que tendrían su origen en los gastos que generan las reformas que la pareja encaró en su casa de la mano de un arquitecto. “Hay una historia de una mala fama que él tiene pero aparte están con el tema de las refacciones en la casa y él no pone la parte que le toca”, dijo el periodista leyendo el titular de Ciudad.
“Recordemos que no están casados. Se comprometieron, pero nunca se casaron, aunque hubo rumores de un casamiento afuera pero lo fueron posponiendo por la pandemia”, recordó Lussich. “¡Siempre la culpa es de la pandemia!”, agregó con ironía Lussich, haciendo alusión a la fama de galán de Benjamín Vicuña que habría generado más de una crisis con la China Suárez.