Si bien en un momento Lourdes Sánchez y Laurita Fernández estuvieron distanciadas, la realidad es que hoy las exbailarinas de ShowMatch mantienen una tensa relación cordial, con la rubia como conductora de Cantando 2020 y la morocha al frente de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).
En este contexto, Rodrigo Lussich puso al aire un tremendo audio de WhatsApp retro en el que Lourdes hablaba sin filtros de su bronca con Laurita. "Hola mi vida, te acabo de escuchar. Mirá, yo cuando estaba pasando todo eso sabía que Laura lo hizo realmente, sin saber que realmente lo hizo, yo por dentro lo sabía. Estoy segura, pero bueno, está al lado del cucharón, de lo otro, y ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro (sic). Esas cosas no cambian, no cambian”, había arrancado la pareja del Chato Prada en septiembre de 2018.
“Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre. Ella quedó muy mal, diciendo ‘por suerte hoy tengo buenos trabajos’. ¿Mirá si la persona que hizo esas fotos hubiese sido otra mujer? ¿Estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante? No está midiendo sus palabras”.
Y seguía: “Me extraña de ella que es muy astuta, muy inteligente, para quedar siempre como la víctima, la pobrecita, que esté diciendo este tipo de cosas, porque ayer se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil”, lanzó, molesta. “Yo también soy de las que pienso que tarde o temprano esas cosas caen por sí solas, cuando no actuás bien. ¿Por qué creés que hace años yo con Laura no puedo empatizar? No puedo, porque tengo un radar para esas personas, con pequeñas actitudes siempre me fue demostrando que es una mina mala, que solo piensa en ella, mega egoísta, pero bueno. Ojalá que Ángel o alguien lo diga todo ésto”, se la escucha decir con dureza a Lourdes.
En ese entonces, la bailarina admitió: “Obviamente soy yo la del audio, pero hay cosas totalmente editadas de otros mensajes”.
Tras escuchar asombrado, Jorge Rial fue contundente respecto de los sentimientos de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández: “La verdad es que no la quiere un carajo”.