La muerte de Diego Maradona ha suscitado una investigación judicial que derivó en la divulgación de cientos de audios en los que se revela una larga cadena de actores y situaciones que ocasionaron el triste final del Diez.
Debido a esto, en las redes sociales se organizó una convocatoria en el Obelisco porteño para pedir justicia, tal como reclaman Dalma y Gianinna en su batalla legal, pero Rodrigo Lussich criticó duramente la movilización en Intrusos.
“Ahora se está organizando una marcha muy grande, según dicen, que tiene que ver con el pedido de justicia y acorralan a Leopoldo Luque y Matías Morla”, señaló Pallares. “Hablo por mí, pero me parece polémica esta convocatoria, que está avalada, muy empujada, por Dalma y Gianinna. Quieren que se haga justicia y que vayan presos los responsables de la muerte de sus padres. Son sus hijas y están en todo su derecho”, acotó Rodrigo Lussich.
“Después del velatorio y sus consecuencias físicas, cuando se desmadró todo en Casa de Gobierno… ¿Llamar a las hordas al Obelisco no tiene una connotación peligrosa? ¿Será una marcha pacífica teniendo en cuenta las pasiones que despierta Maradona?”, agregó el conductor de Intrusos. “A mí me da un poco de miedo. Capaz que peco un poco de exagerado, pero me da miedo”, concluyó.
Por su parte, Pallares explicó que a partir del 8 de marzo también se reunirá una junta médica que tiene preparada 20 preguntas para los especialistas que atendieron al Diez en sus últimos meses de vida. “Va a durar entre dos y tres semanas, y a partir de ahí se sabrá cuál es la responsabilidad de los médicos”, agregó el periodista.