Intrusos sigue con avidez MasterChef Celebrity, donde cuentan internas del reality de cocina y analizan lo que se ve en cámara y todo lo que queda afuera. Rodrigo Lussich reflexionó sobre las exigentes devoluciones de los jurados, que en la última gala sufrieron Leticia Siciliani y Rocío Marengo, y la diferencia que para él tienen con Claudia Villafañe.
“A Claudia, que es la protegida, no le hacen estas cosas y no quiero decir más. Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla. Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe”, lanzó picante el periodista.
“Ellos eligen a quien maltratar. Como al pobre Nacho Sureda que alguien lo llevó engañado y lo echaron a la primera semana. Hacen una lista de gente para boludear”, siguió, filoso.
“Al Mono de Kapanga, boludealo. Leticia Siciliani que, como es pendeja, se va a dejar boludear. Rocío Marengo que siempre llora y hace El Koala, boludeala. A Vicky Xipolitakis no porque es obvio, vamos a decir que cocina bien. ¡Ella es la tapada!”, ironizó Rodrigo Lussich sobre las supuestas diferencias que hace el jurado con los famosos de MasterChef Celebrity.