A pocas galas de que se defina la gran final de MasterChef Celebrity, Jorge Rial visualizó la mejor opción para que televisivamente el último programa logre llamar la atención de todos sus fieles seguidores. Pero en medio de su relato, Rodrigo Lussich sorprendió al contar cómo fue su experiencia con los jurados del reality.
El conductor aseguró que esta edición del programa de Telefe debía culminar con El Polaco y Claudia Villafañe y la presencia de sus hijas, Dalma y Gianinna (frutos de su relación con Diego Maradona) y los hijos de ambas: Roma y Benjamín.
Tras escucharlo atentamente, Lussich intervino: “Ayer estaban Germán Martitegui, Donato Di Santis y Damián Betular cenando con toda la gerencia de la productora en un lugar al que fuimos a comer con Adrián Pallares y Marina Calabró”, comenzó diciendo.
Y cerró, con humor: “Yo pasé por al lado para ver si me insultaban. Me reconocieron y me miraron feo, pero yo les di la oportunidad. Les pasé por al lado como tres veces para ir al baño porque estoy tomando mucha agua”.