A poco más de cuatro meses de iniciado el romance entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera, la pareja habría experimentado la primera crisis el fin de semana. La versión explotó en las bombas de Intrusos, donde Rodrigo Lussich contó los detalles del desencuentro que además tuvo un fuerte coletazo inesperado en Santo Sábado.
Es que por un lado, el piloto se presentó en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, para competir por otra fecha del Turismo Nacional donde no tuvo “los resultados esperados”. Por el otro, Nicole se quedó en Buenos Aires para festejarle el cumpleaños de 7 a Sienna, su hija menor fruto de su matrimonio con Fabián Cubero.
Entonces, Lussich explicó: “Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y no fue. Luego pidió ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. El programa salió en vivo, pero sin ella”.
“Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y no fue. Luego pidió ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. El programa salió en vivo, pero sin ella”.
Ausente sin aviso en el ciclo que conduce en dupla con el Pelado Guillermo López, según Rodrigo “Neumann estaba preparando el cumpleaños de la bendición (sic), pero hay quienes dicen que estaba de cu… con José Manuel, que estaba en Concordia”.
Con un gracioso juego de palabras, Rodrigo Lussich describió la situación de Nicole Neumann con José Manuel Urcera e ironizó sobre la reacción de Micaela Alvarez Cuesta, la ex del piloto: “Él la esperó en Concordia, y no sabemos si reina la incordia o la concordia, pero Mica está bailando en una pata porque dijo ‘así empecé yo’”.